RPG Bleach

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RPG Bleach

Renace en este mundo sin limites. El verdadero poder es el de tu espiritu.


    Ejemplo de Creación de Ficha de Personaje.

    Khiryn
    Khiryn
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 29/12/2011

    Ejemplo de Creación de Ficha de Personaje. Empty Ejemplo de Creación de Ficha de Personaje.

    Mensaje por Khiryn Mar Ene 10, 2012 11:30 pm

    Hola, Este es un pequeño tutorial para llenar la ficha de tu personaje. Espero que te sirva. También puedes usar este ejemplo cómo plantilla.

    Saludos!

    Primero empezaremos por los datos generales y Físcos; preferiblemente haciendo una corta descripción.

    *La raza peude ser: Shinigami, Hollow, Xcution, Bound o Quincy; RECUERDA QUE LOS ARRANCAR ANTES DEBEN SER HOLLOWS Y LOS VIZARD ANTES DEBEN SER SHINIGAMIS; LAS RAZAS ESPECIALES: ZAMPA Y ALMA MOD SOLO SON PARA 2DAS CUENTAS. XD~

    **RECUERDA QUE LOS APELLIDOS NOBLES Y DE FAMILIAS FAMOSAS DEBEN SER DADOS POR UN MOD U UNA ADMIN. EVITA PONER UN KUCHIKI, O UN SHIOHIN EN TU NOMBRE PARA QUE NO DEBAS HACER LA FICHA OTRA VEZ.


    Nombre: Khiryn Kanzuki. (El nombre que le quieras dar a tu personaje.)
    Raza: Shinigami. (La raza que quieras para tu personaje.)
    Estatura: 1.60 (Esatura.)
    Piel: Clara. (Tono de Piel.)
    Cabello: Negro. (Color de Cabello.)
    Ojos: Negros. (Color de Ojos.)
    Edad aparente: 20 años. (Que tan viejo quieres verte.)

    -Descripción Física: Khiryn es una chica de apariencia joven, más o menos entre 17 y 20 años. Es muy delgada y corta de estatura, apenas llegando a los 1.60 metros. Por su complexión física parece en verdad muy frájil, sin resaltar ninguna musculatura aparente. Sus brazos son delgados y sus manos son pequeñas, casi podría decirse que es demasiado débil para portar una espada. Su color de piel es claro, tan claro que resulta en un hermoso contraste con el negro puro de sus ojos y cabello. Usa el cabello medianamente largo y cunado esta en actividad por lo regular lo amarra en coleta larga, el fleco delantero es largo y a veces le oculta los ojos.

    La hoja de personaje debe llevar también una breve historia de tu personaje.

    Historia en Mundo Humano.

    -Historia: La tierra... La chica que miraba la Luna.

    No nació en la casa mas acomodada de la ciudad, pero nunca se pudo quejar de que le faltara; de padres amorosos y dedicados su niñez fue muy feliz; llena de amigos y sonrisas. Tenía dos hermanos mayores, a los que, por supuesto, les debe el haber aprendido a defenderse. Nunca fue una chica muy fácil de persuadir, aunque a veces se dejaba llevar por manipulaciones mal intencionadas, tenia la voluntad y caracter de componer el camino y salir sin muchos rasguños. Nunca fue muy fuerte físicamente, pero si la molestabas sabía donde dar una patada o un golpe, ahí, no se tiene que usar mucha fuerza.

    Al ir creciendo sabía que no era igual a la mayoría de sus amigas, les gustaban cosas siempre diferentes, si ellas decian rosa Khiryn decia morado, si ellas decian chocolate ella decia coco, si ellas decian rock & roll ella decia: ¡HELL YEAH!!!... pero nunca decían rock... La manera de pensar en si era distinta, ella a veces la hacía de conciencia de todos, pero pocas veces le hacían caso. Un poco mas madura y en si una niña. Pasaba muchas noches en la azotea de casa o en el jardín mirando la luna, pensando y escribiendo que sería si... la luna era su inspiración, con los audifonos puestos tumbada en el pasto de noche y dejandose arrullar por el abrazo de esa fria luz blanca...

    La ultima vez, salió de su casa antes de oscurecer. Cumplía años su mejor amiga. La fiesta sería larga. Música alta, copas y cerveza reinaban en la noche. Todo estaba bien, el salón lleno de caras amigables y conocidas, nadie podía legalmente tomar, pero eso no importaba, no sería la primera que lo hacían. 10 minutos antes de la media noche, cuando la luna esta justo sobre tu cabeza, se acabaron los hielos; la comisión a cargo de la busqueda de más la encabezaba un tipo medio alto que aparentaba ya la mayoría de edad, otro que hasta el bigote se había dejado, una niña mas y Khiryn; salieron sin prisas hacía la tienda mas cercana; Khiryn y su amiga permanecieron fuera de la tienda porque no podian disimular su edad, y a decir verdad el olor a cerveza las delataría.

    De la nada un motor aparecio con un fuerte rugido, las luces dibujaron la sombra de Khiryn contra la pared. Un grito. Un golpe. Un sonido de muchos murmullos preocupados; y luego paz. Su cuerpo quedo boca arriba; Antes de cerrar los ojos ahi estaba; su amiga la luna, mirandola le decia: "Te espero." Una música suave empezo a sonar en sus oidos. Khiryn la miró por última vez y se sonrió; pensó: ahí voy... que chistoso, me pareció ver una mariposa negra...

    Mundo espiritual.

    Llegó a vivir a uno de esos lugares donde nadie es familia realmente, un horfanato para aquellos que no encuentran a los que fueran sus seres queridos en el mundo real. Con el paso del tiempo casi los fue olvidando; incluso llegandose a preguntar si la vida pasada había sido real. Ya casi no quedaban recuerdos del mundo humano o de su vida... ni de su muerte. La vida de este lado no había sido fácil; sólo podía decir que estaba encantada con los shinigamis y sus extraordinarios poderes y ofícios. Empezó a tratar de controlar su energía espiritual y canalizarla; era difícil sin entraniemto formal. Una vez entre sus tantas prácticas nocturnas, y por su concentración no notó la mirada divertida de un shinigami que patrullaba de este lado de la muralla. -Eres muy buena.- Le dijo. -Deberias intentar entrar a la academia.-

    Por supuesto esto era burla. No había nada que pudiera decir que se encontraba concentrada intentando crear una bola de energía, nada más que su gesto y la posición de sus manos. El guardia hechó a reir y Khiryn molesta se puso de pie, lo miró a los ojos y le dijo: -Hey, tienes razon. Lo intentaré!- Dibujó una sonrisa en su rostro y le dio la espalda al guardia, con la luna al frente mientras caminaba hacía un gran muro, alla, lejos.


    Espero quede claro, Saludos!


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:51 am