RPG Bleach

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RPG Bleach

Renace en este mundo sin limites. El verdadero poder es el de tu espiritu.


    Anuncio! Importante!!

    Khiryn
    Khiryn
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 29/12/2011

    Anuncio! Importante!! Empty Anuncio! Importante!!

    Mensaje por Khiryn Vie Ene 20, 2012 10:53 pm

    Ok, para los usuarios del viejo foro, las cosas aquí son un poco diferentes;

    -1ro. Los dados.-

    a).-
    Los dados NO suman, así que no se va a poder poner la fórmula anterior de "1d20+fue" o "1d20+253" Etc... lo que vamos a hacer ahora, es poner la tirada de dados y poner el total de lo que le vas a sumar aparte...

    El usuario que responda, DEBERÁ hacer la suma del ataque o def más los dados...

    b).-

    Aquí, sólo vamos a tener hasta el dado de 20 caras. Por qué? por que cuando hacen la tirada del dado, o sea, le dan click al ícono del dado en la parte superior, la lista de dados aparece en cascada. Entonces, para no hacer una cascada larguisima (y por que además cada dado se crea por separado y me dio flojera hacer 99 dados...)

    LAS TIRADAS QUE SUPEREN EL DADO DE 20 CARAS SE HARAN CON MÁS DADOS...SIEMPRE BUSCANDO HACER LA MENOR CANTIDAD DE TIRADAS DE DADOS...

    o sea, si la habilidad dice "1dnivel" y mi nivel es 25 entonces voy a tirar DOS dados 1d20 y 1d5

    Si mi nivel es 56 Voy a tirar TRES dados.

    2d20 y 1d16

    Si mi nivel es de 54 voy a tirar TRES dados...

    2d20 y 1d14???? NOOOOO!!!! Error!!

    Tiro 3d18... el chiste es que los dados no varien mucho tampoco... si no me entendieron o tienen dudas... mp o yamamoto...

    -2do. Estatus y firma.-

    Aquí, ni Taka ni yo hemos podido averiguar cómo poner los estatus de la manera que los teniamos antes... Ya saben bajo el avatar. Además que los caracteres permitos en las firmas son escasos no nos permiten tampoco poder tener las biblias de habilidades que podiamos tener...

    Pues bien, lo que se nos ha ocurrido de momento es hacer lo que yo ya hice...

    Si miran bien, en mi firma hay un espoiler. En ese espoiler están mis estatus a nivel 25... Bajo mis estatus, hay tb un enlace, (una liga) esa liga nos lleva directamente a mi habitación en el 12° escuadrón del sereitei...donde ESTÁN MIS HABILIDADES.

    So! Los lo que van a hacer es que cuando se les asigne habitación en ella, se podrán ir modificando las hojas de habilidades y AHI es dónde se va a poner...

    Por lo demás, confiamos en el buen juicio de los usuarios para que no se pongan estatus y habilidades que no tienen.

    La ventaja es que el mismo usuario puede editar su estatus y habilidades, así se agiliza todo.

    Pero si alguien es reportado o yo misma veo a un usuario haciendo trampa es esto, puede ser motivo de baneo...

    Dudas, al foro de dudas. Por lo demás, los quiero! XD

    saludos!
    Khiryn
    Khiryn
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 29/12/2011

    Anuncio! Importante!! Empty Críticos!!!!!!

    Mensaje por Khiryn Vie Ene 20, 2012 11:06 pm

    Ataques críticos!

    Para saber si un ataque es crítico,SE TOMARÁ SIEMPRE EL RESULTADO DEL PRIMER DADO Y ESTE DEBE SER SIEMPRE DE 20 CARAS.

    En los ataques de nivel que lleven todos sus dados menores a 20 caras no hay crítico por que los ataques de "dnivel" nunca hay crítico...

    Si la ficha de habilidad o alguna habilidad te permite realizar críticos tirando dados superiores a 20 caras, entonces el primer dado siempre DEBE SER DE 20 CARAS.

    Saludos!

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 9:36 am