Los personajes Berserker son aquellos que no tienen ningún tipo de habilidad especial. Son ryokas que usan el cuerpo a cuerpo, bounds con una mascota interior, shinigamis que no consiguen escuchar el nombre de su zampakutou, quincys incapaces de dominar el arco a la perfección o hollows que no tienen habilidades especiales. Éstos personajes podrán desarrollar habilidades de combate únicas y obtener más PV + (10) y Reiatsu + (50) al comienzo. El ejemplo perfecto de Berserker Shinigami es Zaraki Kempachi.
Para ser Berserker, se debe especificar en la ficha de inicio.
Tipos de Berserkers:
Ryoka: no posee ninguna habilidad especial, pero se pueden entrenar todas las habilidades comunes.
Bonificación especial: al subir de nivel obtiene +1 al stat que se desee y cada 10 niveles obtiene +5 adicionales al PV.
Bound: no posee mascota, y no puede entrenar las habilidades específicas para mascotas por defecto.
Bonificación especial: cada 5 niveles obtienen +1 al stat que se desee y +5 de PV y tiene +20 (en vez de 10) de PV al comienzo.
Quincy: no podrá usar un arco, pero podrá crear un arma de reiatsu cuyo daño será (Nivel/2).
Bonificación especial: cada 10 niveles obtiene +1 stat adicional y +10 al reiatsu cada vez que suba de nivel.
Shinigami: no tendrán ninguna liberación y no podrán usar kidoh ni similares.
Bonificación especial: sus defensas son críticas a partir de 10 en 1d20.
Hollow: no posee ninguna habilidad especial, pero se pueden entrenar todas las habilidades comunes.
Bonificación especial: cada nivel obtiene +1 al stat que se desee y cada 10 niveles obtiene +5 adicionales al PV.
Para ser Berserker, se debe especificar en la ficha de inicio.
Tipos de Berserkers:
Ryoka: no posee ninguna habilidad especial, pero se pueden entrenar todas las habilidades comunes.
Bonificación especial: al subir de nivel obtiene +1 al stat que se desee y cada 10 niveles obtiene +5 adicionales al PV.
Bound: no posee mascota, y no puede entrenar las habilidades específicas para mascotas por defecto.
Bonificación especial: cada 5 niveles obtienen +1 al stat que se desee y +5 de PV y tiene +20 (en vez de 10) de PV al comienzo.
Quincy: no podrá usar un arco, pero podrá crear un arma de reiatsu cuyo daño será (Nivel/2).
Bonificación especial: cada 10 niveles obtiene +1 stat adicional y +10 al reiatsu cada vez que suba de nivel.
Shinigami: no tendrán ninguna liberación y no podrán usar kidoh ni similares.
Bonificación especial: sus defensas son críticas a partir de 10 en 1d20.
Hollow: no posee ninguna habilidad especial, pero se pueden entrenar todas las habilidades comunes.
Bonificación especial: cada nivel obtiene +1 al stat que se desee y cada 10 niveles obtiene +5 adicionales al PV.