- Los Hollows pagan con Almas -
-Pinchos (Máx. 1 por brazo)
Añaden 10 de daño --------------------------------------- 20 almas
-Garras (Máx. 1 por extremidad)
Añaden 10 de daño
Añaden 3 de destreza ------------------------------------- 25 almas
-Puños de hueso
Dan un bono de +5 al ataque. Después de un ataque crítico, el enemigo no puede realizar ninguna acción. ----------------------------------------------------------------------------- 20 almas
-Cuerno del Horror
Es un cuerno (instrumento "musical") que al tocarse aumenta el poder del usuario y espanta a sus oponentes.
Todos los oponentes lanzan 1d10. Por cada tirada mayor a 4, el usuario gana +30 de reiatsu.
Necesario tener una mano sin ningún arma. ------------------------------------------------------------------------------ 50 almas
-Arma Arrancar
Puede ser cualquier tipo de arma, pero su daño máximo es de 40. ----------------------- 0 almas
Otros
-Mascara de cristal
Si has recibido 2 golpes críticos, este turno puedes atacar y tu ataque cuenta como critico.
Reduce la destreza en 2 permanentemente. ------------------------------------------------------------------ 35 almas
-Espinas de la espalda
Reducen la agilidad en 10, pero dan un bono de defensa contra ataques por la espalda de +10. --------------------------------------------------- 24 almas
-Garras de sujeción
Unas uñas largas que se tienen en los pies e impide que te caigas durante las evasiones.
Cuando en una evasión sacas un 1 en el dado, ganas +5 a la tirada. ------------------------------------------------------------- 15 almas
-Piernas de tigre
Otorga +10 a la agilidad, pero no se podrán usar las placas de hueso ni la carcasa. -------------------------------------------------------- 40 almas
-Almohadilla
Almohadillas para los pies, como las de los perros. Añaden +5 de agilidad cada una. --------------------------------------------------------------------------------- 10 almas cada una
-Placas de hueso
Dan +3 de defensa absoluta. Por cada una, se reduce la agilidad en 5 y la destreza en 1. ----------------------------------------------------------------------------40 almas
-Carcasa de Hueso
Esta carcasa hace mas duro el cuerpo de hollow.
Otorga +3 a las defensas con destreza. Reduce la agilidad en 2. ------------------------------------------------- 20 almas
-Cola (Máx. 1)
Proyectil de daño 1/5 de la fuerza inicial.
Aumenta la agilidad en +5. ----------------------------------------------------- 45 almas
-Alas
Añaden 30 de agilidad
Restan 10 de fuerza si se ataca a un usuario que está en el suelo. ------------------------------------------------ 60 almas
-Ala Cuádruple (Ajuukaru)
Añaden 70 de agilidad
Restan 15 de fuerza si se ataca a un usuario que está en el suelo. --------------------------------------------------------------------- 110 almas
-Ala pesada
Añade +10 de agilidad
Se puede atacar con ella, usándola como un arma de +5 y empleando agilidad. ------------------------------------------------ 90 almas
-Plumas afiladas
Estas plumas son pesadas y pueden dañar como si fuesen dagas.
Proyectil de daño 3. Necesario alas pesadas. 20 plumas por combate.
30 almas cada recarga
-Cuernos (Ajuukaru)
Añaden 50 de daño
Restan 20 de destreza (después de usarlos) ------------------------------------------------ 110 almas
-Extremidad Extra (Brazo o Pierna)
Permite sujetar más armas sin penalización. ------------------------------------------------ 150 almas
- Traje arrancar -
Otorga + 5 de defensa aboluta . ----------------------------------------------------------- 70 almas
- Traje Vasto lorde -
( Los Arrancar solo en Resurreccion )
Aumenta + 5 a todas las tiradas . --------------------------------------------------------- 70 almas
- Warajis negras -
( Solo Arrancar )
Aumenta la agilidad + 10 . --------------------------------------------------------------- 80 almas
- Botas de lord -
( Solo Vasto lorde o Resurrecion )
Aumenta + 15 a la agilidad . -------------------------------------------------------------- 75 almas
- Guantes blancos -
Aumentan la Punteria + 10 . ------------------------------------------------------------- 50 almas
- Bufanda negra -
Otorga + 5 de defensa absoluta . --------------------------------------------------------- 40 Almas
Curativos
-Carne
Después de derrotar a un enemigo, te quedas con su carne. Cada trozo recupera +20 PV. --------------------------------- 0 almas
-Sangre
Después de derrotar a un enemigo, te quedas con su sangre. Cada sorbo recupera +5 PV. (Se puede usar 3 veces) ------------------------------------------------------- 0 almas
-Pinchos (Máx. 1 por brazo)
Añaden 10 de daño --------------------------------------- 20 almas
-Garras (Máx. 1 por extremidad)
Añaden 10 de daño
Añaden 3 de destreza ------------------------------------- 25 almas
-Puños de hueso
Dan un bono de +5 al ataque. Después de un ataque crítico, el enemigo no puede realizar ninguna acción. ----------------------------------------------------------------------------- 20 almas
-Cuerno del Horror
Es un cuerno (instrumento "musical") que al tocarse aumenta el poder del usuario y espanta a sus oponentes.
Todos los oponentes lanzan 1d10. Por cada tirada mayor a 4, el usuario gana +30 de reiatsu.
Necesario tener una mano sin ningún arma. ------------------------------------------------------------------------------ 50 almas
-Arma Arrancar
Puede ser cualquier tipo de arma, pero su daño máximo es de 40. ----------------------- 0 almas
Otros
-Mascara de cristal
Si has recibido 2 golpes críticos, este turno puedes atacar y tu ataque cuenta como critico.
Reduce la destreza en 2 permanentemente. ------------------------------------------------------------------ 35 almas
-Espinas de la espalda
Reducen la agilidad en 10, pero dan un bono de defensa contra ataques por la espalda de +10. --------------------------------------------------- 24 almas
-Garras de sujeción
Unas uñas largas que se tienen en los pies e impide que te caigas durante las evasiones.
Cuando en una evasión sacas un 1 en el dado, ganas +5 a la tirada. ------------------------------------------------------------- 15 almas
-Piernas de tigre
Otorga +10 a la agilidad, pero no se podrán usar las placas de hueso ni la carcasa. -------------------------------------------------------- 40 almas
-Almohadilla
Almohadillas para los pies, como las de los perros. Añaden +5 de agilidad cada una. --------------------------------------------------------------------------------- 10 almas cada una
-Placas de hueso
Dan +3 de defensa absoluta. Por cada una, se reduce la agilidad en 5 y la destreza en 1. ----------------------------------------------------------------------------40 almas
-Carcasa de Hueso
Esta carcasa hace mas duro el cuerpo de hollow.
Otorga +3 a las defensas con destreza. Reduce la agilidad en 2. ------------------------------------------------- 20 almas
-Cola (Máx. 1)
Proyectil de daño 1/5 de la fuerza inicial.
Aumenta la agilidad en +5. ----------------------------------------------------- 45 almas
-Alas
Añaden 30 de agilidad
Restan 10 de fuerza si se ataca a un usuario que está en el suelo. ------------------------------------------------ 60 almas
-Ala Cuádruple (Ajuukaru)
Añaden 70 de agilidad
Restan 15 de fuerza si se ataca a un usuario que está en el suelo. --------------------------------------------------------------------- 110 almas
-Ala pesada
Añade +10 de agilidad
Se puede atacar con ella, usándola como un arma de +5 y empleando agilidad. ------------------------------------------------ 90 almas
-Plumas afiladas
Estas plumas son pesadas y pueden dañar como si fuesen dagas.
Proyectil de daño 3. Necesario alas pesadas. 20 plumas por combate.
30 almas cada recarga
-Cuernos (Ajuukaru)
Añaden 50 de daño
Restan 20 de destreza (después de usarlos) ------------------------------------------------ 110 almas
-Extremidad Extra (Brazo o Pierna)
Permite sujetar más armas sin penalización. ------------------------------------------------ 150 almas
- Traje arrancar -
Otorga + 5 de defensa aboluta . ----------------------------------------------------------- 70 almas
- Traje Vasto lorde -
( Los Arrancar solo en Resurreccion )
Aumenta + 5 a todas las tiradas . --------------------------------------------------------- 70 almas
- Warajis negras -
( Solo Arrancar )
Aumenta la agilidad + 10 . --------------------------------------------------------------- 80 almas
- Botas de lord -
( Solo Vasto lorde o Resurrecion )
Aumenta + 15 a la agilidad . -------------------------------------------------------------- 75 almas
- Guantes blancos -
Aumentan la Punteria + 10 . ------------------------------------------------------------- 50 almas
- Bufanda negra -
Otorga + 5 de defensa absoluta . --------------------------------------------------------- 40 Almas
Curativos
-Carne
Después de derrotar a un enemigo, te quedas con su carne. Cada trozo recupera +20 PV. --------------------------------- 0 almas
-Sangre
Después de derrotar a un enemigo, te quedas con su sangre. Cada sorbo recupera +5 PV. (Se puede usar 3 veces) ------------------------------------------------------- 0 almas