RPG Bleach

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RPG Bleach

Renace en este mundo sin limites. El verdadero poder es el de tu espiritu.


+2
Taka
ANJ
6 participantes

    Lo siento

    avatar
    ANJ


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2012

    Lo siento   Empty Lo siento

    Mensaje por ANJ Sáb Ene 21, 2012 6:56 pm

    Ante todo lo siento, en primer lugar por marcharme sin decir nada y en segundo lugar por cerrar el foro (vi que estaba inactivo y decidí modificarlo un poco, pero lo fui dejando y el foro se quedó cerrado). Seguro que habéis trabajado mucho para construir éste, pero por si aún estáis interesados, he mandado mi contraseña a Taka, por si queréis reutilizar el otro. De nuevo, lo siento y hasta siempre.
    Taka
    Taka
    Admin


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Lo siento   Empty Re: Lo siento

    Mensaje por Taka Sáb Ene 21, 2012 8:44 pm

    Wow...bueno que bien que aun sigas por ahi jeje...y naa ntp que eso no opaca lo mucho que hiciste al principio ^^. Ahora me dejas con algo muy tentador >.<. Este nuevo foro ha costado sus dias...mas a khiryn a quien le agradezco muchisimo, por eso a ver que dice ella y los demas que se estan incorporando. Que opinan? Sinceramente...me sigue gustando el foro anterior...aunque podemos continuar con este y seguir mejorandolo.
    Khiryn
    Khiryn
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 29/12/2011

    Lo siento   Empty Re: Lo siento

    Mensaje por Khiryn Sáb Ene 21, 2012 9:10 pm

    Wow! Akatsuna se ha ragistrado! y pidió disculpas...

    Pues nada, más bien deberiamos darle a él las gracias por haber empezado el foro y todo lo que se hizo XD... pensé que hasta podría molestarse conmigo por haber usado los tutos que hizo... y


    Sí, la propuesta es tentadora... no sé... que dicen los demás????
    avatar
    Xemy


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/01/2012

    Lo siento   Empty Re: Lo siento

    Mensaje por Xemy Dom Ene 22, 2012 6:42 am

    yo creo que es mejor el otro, esta todo y tiene una historia echa que emos echo entre los jugadores y no hay que pasar nada de uno al otro etc...

    PD: Por cierto yo tambien vuelvo jajajaja, e estao algo atareado pero las nuevas tecnologias hacen que pueda pasarme y rolear a si que van a tener xemy para rato Wink
    avatar
    Kakuriyo Shugotenshi


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/01/2012

    Lo siento   Empty Re: Lo siento

    Mensaje por Kakuriyo Shugotenshi Dom Ene 22, 2012 7:01 am

    A mi por una parte me sabe mal volver al otro por que habeis estado trabajando haciendo este, pero por otra parte en el otro es donde estan todos los posts que hicimos, de nuestra historia, los dados a los que estamos acostumbrados y todo eso, ademas de que al buscar rol de bleach y eso, el otro sale de los primeros y este al ser nuevo sale mas tarde xD
    Una vez expuestos los argumentos, me remito a observar los acontecimientos. (Feel like a sir) xD
    avatar
    Sephiel


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 27/12/2011

    Lo siento   Empty Re: Lo siento

    Mensaje por Sephiel Dom Ene 22, 2012 1:27 pm

    a mi personalmente me da igual con tal de tener un lugar donde rolear. ambos foros tienen un trabajo hecho, uno con historia y el otro para empezarla. La duda es... se quiere seguir con lo viejo, o mirar a un nuevo futuro.

    Feel like a sir II
    Khiryn
    Khiryn
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 29/12/2011

    Lo siento   Empty Re: Lo siento

    Mensaje por Khiryn Dom Ene 22, 2012 3:10 pm

    yo creo que con el pass de ajat que ahora tiene taka, los cambios necesarios se podrán hacer...borrar temas obsoletos y crear nuevos... no lo veo cómo regresar a lo viejo... es cómo regresar a casa xD...

    Pues vamos para allá pues! XD además extraños el tag!! XD
    Taka
    Taka
    Admin


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Lo siento   Empty Re: Lo siento

    Mensaje por Taka Dom Ene 22, 2012 10:58 pm

    Bueno pues todos regresamos para el foro antiguo jeje. Y si, ahora sera "nuevo lider, nuevas reglas" y empezaremos con la limpieza de cosas que ya no sirven. Gracias por responder ^^.

    PD: Al igual que los demas siempre seras bienvenido Xemy ^^

    Contenido patrocinado


    Lo siento   Empty Re: Lo siento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:32 am