RPG Bleach

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RPG Bleach

Renace en este mundo sin limites. El verdadero poder es el de tu espiritu.


    ¿Van 4 años, alguien lo vera...? Jajaja

    avatar
    Kyogetsu


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/01/2012

    ¿Van 4 años, alguien lo vera...? Jajaja Empty ¿Van 4 años, alguien lo vera...? Jajaja

    Mensaje por Kyogetsu Miér Jul 06, 2016 11:59 pm

    Pues primero que nada un "dale like si lo ves en 2017"... Es estúpido lo se, pero tenia que hacerlo jajaja.

    Por alguna razón me llegaron unas ganas de escribir, estrés, tristeza quizás nostalgia, vayan ustedes a saber porque es que empece a hacer esto... pero por un breve instante recordé la incertidumbre de no saber sobre que escribir al empezar una historia, (Claro que esto no aplica a Tamae, esa chica era excelente con sus post de mas de dos hojas de word y todos tan originales y bien redactados que a pesar de ser largos no te hartabas de leerlos... o bueno quizá un poquito si no tenias café a la mano), o como olvidar la alegría de ver un post de dos hojas enteras hechos por tu propia mano en la cual la invertiste quizás horas para hacerlo pero aun así estabas satisfecho porque lo que habías escrito era una parte de ti, o la frustración de tener un bloqueo creativo justo cuando estas a la mitad de la historia y tener que terminarlo porque si no lo haces el todo poderoso akat no te respondía la misión y quedabas colgado por una semana pero al rato te acordabas que estaba Taka y los otros dos mods que eran hermanos (que se me escapa el nombre la verdad pero no tengo tan buena memoria xD) para responderte y no tener que esperar demasiado...

    Tener todas esas emociones regresando a mi de una sola vez hace que mis ojos empiecen a lagrimear... y claro que no me he olvidado de ti o de los demás... pero ya sabes es que yo siempre andaba como el marginado en Hueco Mundo... Mientras Kakuryo todo buen shinigami del Escuadron 11 quería cortarme la cabeza y conservarla como adorno.... o a Khiryn del 12 con sus múltiples cirugías que supuesta mente eran para hacerla mas fuerte pero yo en mi interior sabia que en realidad quería eliminar esos rollitos de mas, como olvidar a Yonta y como se frustraba cuando combatíamos en la OFF en la arena... Si, bueno me llevaba 10 niveles de diferencia pero por favor era "yo" el que encontró un hueco en el sistema y se volvió over power con sus habilidades complementarias jajajaja (hubiese sido buen abogado), a Riku que adapto mi sistema de complementarias con sus habilidades de estilos de batalla pero aun así la tenia difícil para ganarme... A nante que era prácticamente uno de nuestros miembros mas nuevos que lamentablemente tuvo que ver el final de ese lugar que nos junto a todos...

    Probablemente me he este olvidando de alguno... fueron muchos los que se fueron y pocos los que volvieron... Pero en mi corazón yo solo tengo una cosa que decirles a todos ustedes...

    Apachurrele aqui:



    Rpgbleach.foros.ws, ese lugar, ese pequeño espacio comparado con la inmensidad de la red, ese lugar que quizás para alguno no significo nada mas que un lugar de paso, ese lugar que se metió en lo mas profundo de mi corazón que aun 4 años después lo recuerdo con cierto calor en el pecho, que ese lugar fue tan impresionante por que ustedes estuvieron ahí conmigo.

    Y solo quiero decir unas ultimas palabras que a mi humilde parecer definen mejor lo que quiero decir que cualquier otra cosa que pueda decir.... "Gracias".

    Si llegaste hasta aquí... seguro que no te importara leer un poco mas ¿Verdad?:

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:23 pm