RPG Bleach

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Renace en este mundo sin limites. El verdadero poder es el de tu espiritu.


    Bonos y Penalizaciones de Cada Escuadrón.

    Khiryn
    Khiryn
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 29/12/2011

    Bonos y Penalizaciones de Cada Escuadrón. Empty Bonos y Penalizaciones de Cada Escuadrón.

    Mensaje por Khiryn Dom Ene 08, 2012 10:02 pm

    Los shinigamis se organizan en escuadrones. Cada escuadrón tiene unas propiedades específicas. Al estar durante 10 niveles en un escuadrón, sus ventajas y desventajas se aplican para siempre al usuario.

    1º Escuadrón

    Se encargan de controlar a los demas escuadrones y de la eliminacion de Menos ( Evoluciones de los Hollows ) Vigilan tambien el Hueco Mundo.
    Se necesita level 30 y tener Shikai para entrar en este escuadron.
    Una vez dentro se eliminan las desventajas del anterior escuadron al que haya pertenecido mas de 10 level el usuario .
    Obtienen capas especiales llamadas Jinbaori las cuales aumentan sus habilidades .

    Capitán
    Soukyoku
    Otorga +300 a un ataque normal.
    Sólo una vez por combate.

    2º Escuadrón

    Se especializa en el cuerpo a cuerpo y el combate desarmado.
    Al combatir cuerpo a cuerpo (sin armas) estos shinigamis ganan una accion extra.
    Al usar ataques por la espalda obtienen un bono de + 10 a sus ataques .
    Cuando luchan con armas que no sean arrojadizas obtienen -30 a sus tiradas .

    Capitán
    - Omnitsukidoh -
    El Capitan de este escuadron es lider tambien del escuadron d fuerzas especiales y al desenvainar aparece junto a el un grupo de miembros de este escuadron para ayudarle.
    Los bots tienen los bonos de las fuerzas especiales y luchan cuerpo a cuerpo.
    Son 5 y sus estats son 20 niveles menos que el Capitan.


    3er Escuadrón

    Se encargan de la mediacion externa entre razas.
    Este escuadron siempre tiene activado el Shikai gastando de reiatsu igual a su nivel al comenzar el combate.
    Si ganan iniciativa por más de 10 puntos, su primer ataque es por la espalda.
    Al luchar contra ellos cualquier enemiogo que no sea del mismo escuadron obtiene -5 a todas sus defensas ( Ya que no esta acostumbrado a los ataques ocultos ).


    Capitán
    Gae Bulg
    Cualquier ataque del capitán hara siempre 10 de daño, a menos que el enemigo tenga una Defensa Absoluta que supere éste daño.


    - Escuadron 4º -

    Son el equipo medico
    Son los unicos capaces de aprender tecnicas medicas.
    ademas tienen acceso al meterial medico gratis.
    Tienen mas reiatsu y control de el que el resto de shinigamis por eso empiezan siempre los combate con +nivelx2 de reiatsu.
    Sus zampakuoh basicas siempre tiene 5 de daño.

    - Capitan 4º -

    - Intimidante -
    El Capitan de este escuadron siempre intimida a pesar de ser el mas pacifico de todos es por eso que los enemigos se sienten amendrentados ante su fuerza espiritual.
    Todos los enemigos en el Campo obtiene - 20 a sus tiradas el y todos los aliados obtienen + 10 por cada luchador que haya en el campo ( Los enemigos tambien cuentan ).

    - Escuadron 5º -
    Su Especialidad radica en los Kidoh
    Escuadron unico en mejora y amplificacion del Kidoh sus Shikais son los unicos que pueden modificar Kidoh o ampliarlo.
    Pueden combinar 2 Kidoh en un turno.
    Sus ataques fisicos son menores obteniendo - 20 en ellos .

    - Capitan 5º -

    - Investigacion Kidoh -
    Este Capitan dedica su vida en la investigacion del Kidoh y de hecho puede saber Kidoh mayores a su nivel con facilidad.
    Puede aprender Kidoh 20 level mayor que su nivel.

    - Escuadron 6º -

    Se encargan de la Carcel y la captura de fugitivos
    En este escuadron se obtiene el Bankai al level 30.
    Pero los usuarios son tan fieles a el que no cambian nunca de escuadron ( No pueden XD )

    Capitán 6º
    Gana 1 PS cada 3 turnos en vez de cada 5.


    - Escuadron 7º -

    Se encargan de vigilar el Rukonkai y toda su poblacion.
    Sus estats aumentan a + 30 en vez de + 20 cuando use Shikai .
    y Sus Bankais solo pueden ser de materializacion .

    - Capitan 7º -

    - Muerte colosal -
    Este Capitan puede causar un gran daño cuando su Bankai es destruido haciendo que este caiga encima del enemigo el cual no podra esquivarlo .
    El enemigo recibe Nivel x 2 de daño directo.


    Escuadron 8º

    Encargados del Mundo humano y suelen hospedarse en el durante periodos largos.
    Al entrenar con sus espadas los entrenamientos les cuestan el doble.
    Deben perder un turno en desenvainar las dos espadas a la vez.
    Aprenden la habilidad Dos Armas sin necesidad de entrenarla.
    Ganan una zampakutou adicional de +10 de daño.

    - Capitan 8º -
    Dos almas

    El capitán recive +20 a sus ataques con espadas si sólo tiene 1.
    El enemigo tiene -15 a sus defensas cuando le ataca con las 2 espadas.
    No gasta un turno en desenvainar las dos.
    Su zampakutou secundaria tiene un daño de +15.

    - Escuadron 9º -

    Son la Policia militar del Seiretei.
    Estos Shinigamis son guardianes por defecto de la Justicia y el orden ademas tienen una percepcion inigualable de los sentidos.
    Sus Shikais son los unicos que pueden confundir los sentidos de los rivales ( Restarles estats )
    Pueden realizar ataques sorpresa , Una vez cada 5 turnos al atacar de frente el enemigo debe defenderse sin dados.
    Sus armas no pueden aumentar su daño.
    Zampakutoh de daño 20.

    - Capitan 9º -

    Este Capitan tiene sentidos muy agudos y no puede ser victima de las ilusiones ni de ataques por espalda ni ataques sorpresa.
    Ademas al atacar al enemigo este recibe - 10 a sus defensas por la velocidad de sus ataques.

    - Escuadron 10º -

    Se encargan de la Investigacion y Iterrogacion criminalistica.
    Este escuadron es el unico qe puede poseer Zampakutoh de elementos.
    Los ataques comunes elementales (fuego, agua, rayo, tiera, aire) hacen un 10% más de daño.
    Sus Bankais solo pueden estar activos durante 15 turnos.
    Por cada 2 batallas ganadas a enemigos de mayor nivel que ellos ganan un turno mas de actividad.

    - Capitan 10º -

    - Genio elemental -
    Este Capitan controla en toda su esencia el elemento o elementos de su Zampakutoh pudiendo controlar el mismo elemento en la naturaleza a su antojo.
    Puede usar tres habilidades de su elemnto/s sin liberar nada (obtiene sin entrenar 3 habilidades básicas y puede hacer variantes. Las habilidades serán de nivel 40)

    - Escuadron 11º -

    Su especialidad es el combate cuerpo a cuerpo.
    Este escuadron es experto en el combate con armas y son muy resistentes a los golpes.
    Obtienen + 10 a todos sus atributos al pelear con un arma.
    Cuando pelean con mas de dos armas suman + Mitad de nivel a todos sus ataques y defensas.
    No tienen desventajas al usar cualqier tipo de arma
    No pueden usar Kidoh ni similares.
    Sus Habilidades de Zampakutoh solo pueden ser de Daño fisico.

    - Capitan 11º -

    - Bestia -
    Este Capitan puede luchar sin desventajas en combate de ningun tipo.
    Sus heridas cierran al instante gracias a su energia espiritual reduciendo un 20% el daño de los golpes.
    Su reiatsu inconsiente es de 5%.

    - Escuadron 12º -

    Son el equipo de cientificos
    Este escuadron se encarga de la Ciencia y el Desarollo de la tecnologia .
    Son los unicos con acceso completo al Laboratorio.
    Pueden modificar sus cuerpos a base de entrenamientos ( Obtienen bonos )
    Cada 10 niveles, el usuario podrá crear un Alma Modificada que lo ayude en el combate (Stats correspondientes al nivel del usuario en el momento).
    El Daño recibido es siempre 1/9 más.
    - Capitan 12º -

    - Engendro -
    Este Capitan mediante ciencia puede modificar su Zampakutoh tanto en habilidades como aspecto.
    Haciendo que adopte elementos que haya investigado en sus ataques.
    Puede cambiar la estructura básica de su zampakutou para que ésta, poco a poco, adapte otras habilidades o mejore las que ya tiene. El primer cambio serán [5 post] y se irá incrementando en [1 post] con cada cambio.

    - Escuadron 13º -

    Se encargan de custodiar los conocimientos prohibidos de la Torre de la Sabiduria.
    Este escuadron es sabio y encargado en el estudio de todas las cosas.
    Es el unico que puede tener cualquier tipo de arma antes de liberar.
    Su reiatsu se recupera al descansar durante los combates.
    Recuperan Mitad del nivel cada turno de descanso. ( Se ve como en combate Ukitake descansa y toma te mientras combate con enemigos inferiores )
    Pueden tener dos shikais diferentes.
    Las acciones curativas solo curan la mitad.

    - Capitan 13º -

    - Escudo de armas -
    Este Capitan puede usar su escudo ( Reliquia ) cuando lucha .
    Tarda dos turnos en liberar.
    Puede realizar un ataque de ( Fuerza+Nivel+100 ) de daño por cada capitan que le aplique su reiatsu.
    Gasto: 3000 cada Capitan.


    Cargos Especiales

    - Fuerzas Zanjutsu -
    Son un escuadron especializado en el arte de la espada y tecnicas de combate .
    Solo pueden ser Bersekers
    Suman +20 a sus atributos adicionales en sus liberaciones de poder
    Sus Zampakutoh son de 30 de daño

    - Capitan Zanjutsu -

    - Destreza infinita -
    El Capitan Zanjutsu puede llevar encima tantas armas como quiera ( haciendo un roleo coherente )
    sus defensas son criticas y sus ataques tambien
    Su arma principal es de daño 45

    - Fuerzas Kidoh -
    Escuadron basado al desarrollo y mejora del Kidoh ( Bakudou y Hadou )
    Sus Shikais solo son de Kidoh y sus ataques fisicos tienen - 30 a sus tiradas
    Pueden aprender Kidoh 5 niveles mayor a su nivel
    pueden entrenar la creacion de barrera de kidoh ( 5 post )
    Sus Kidoh gastan menos reiatsu - Nivel de gasto

    - Capitan Kidoh -

    - Baculo Ornamental -
    Este Capitan puede usar su baculo ( Reliquia ) en batalla .
    Potencia el daño de Kidoh en un 10%
    Los Bakudou son 1 turno mas efectivos
    puede combinar 3 Kidoh en un turno ( han de ser distintos y si llevan canto recitarlo )

    - Omnitsukido -
    Este escuadron es encargado de infiltracion , espionaje y asesinato
    aprenden la habilidad de esconderse sin entrenarla
    sus ataques por la espalda obtiene + 20
    Poseen un uniforme especial que solo ellos pueden llevar y siempre llevan encima Dagas ( Max 5 )

    - Traje Omnitskido -
    Traje de shinobi ( ninja ) con la insignia y bolsa para guardar dagas
    Otorga +20 a la agilidad.
    Dagas de 10 de daño x5

    - Capitan Omnitsukido = Capitan 2º -

    - Mensajeros -
    Este escuadron se encarga de la organizacion de las mariposas y sus funciones ademas de la comunicacion y la alerta en estados de emergencia .
    Son los mas rapidos dentro del seiretei obtienen + 30 a su agilidad
    Tardan 1 turno en desenvainar su zampakuto y solo pueden ser Wakizashis ( Katana corta ) de daño 15 ( Ya que la llevan en una caja donde guardan los mensajes y no entra una katana mas grande XD )
    Pueden aprender el Shunpo 10 niveles antes
    poseen un traje especial que solo ellos pueden llevar

    - Traje mensajero -
    Traje ajustado al cuerpo , con turbante en la cara , mochila y con la insignia de la division.
    Da un bono de +40 a la agilidad
    da 1 PS extra cada 10 turnos

    - Capitan Mensajero -

    - Supremacia -
    Puede saber en todo momento lo que hacen sus subordinados ( pueden hacer metarol de lo que hagan sus subordinados )
    Su primera defensa o ataque puede ser un Shunpo ( este no gasta ps )

    - Guardianes -
    Escuadron especializado en vigilancia y defensa de las cuatro puertas
    Son los mas resistentes del seiretei + 50 a su pv ( cuando entran en el escuadron )
    Siempre llevan la " lanza de detencion " nunca obtienen el " experto en armas "· ( ya que usan poco sus zampakutoh )
    Pueden mejorar sus Lanzas de detencion y crear una habilidad con ellas ( mas debil que un shikai ) y crear 1 variante de ella cada 10 niveles

    - Capitanes Guardianes -

    - Puerta Oeste - Hakutōmon -
    - Puerta Este - Shōryūmon -
    - Puerta Norte - Kokuryōmon -
    - Puerta Sur - Shūwaimon -

    - Hachas Uomon -
    Cada Capitan guardian posee dos Hachas legendarias ( reliquia )
    Con la cual pueden aprender una habilidad relaciona con un elemento segun su ubicacion cardenal .
    - Puerta Oeste - Aire
    - Puerta Este - Agua
    - Puerta Norte - Tierra
    - Puerta Sur - Fuego
    Pueden crear una variante cada 5 niveles

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