- Escuadron 10º -
Se encargan de la Investigacion y Iterrogacion criminalistica.
Este escuadron es el unico qe puede poseer Zampakutoh de elementos.
Los ataques comunes elementales (fuego, agua, rayo, tiera, aire) hacen un 10% más de daño.
Sus Bankais solo pueden estar activos durante 15 turnos.
Por cada 2 batallas ganadas a enemigos de mayor nivel que ellos ganan un turno mas de actividad.
- Capitan 10º -
- Genio elemental -
Este Capitan controla en toda su esencia el elemento o elementos de su Zampakutoh pudiendo controlar el mismo elemento en la naturaleza a su antojo.
Puede usar tres habilidades de su elemnto/s sin liberar nada (obtiene sin entrenar 3 habilidades básicas y puede hacer variantes. Las habilidades serán de nivel 40)
Se encargan de la Investigacion y Iterrogacion criminalistica.
Este escuadron es el unico qe puede poseer Zampakutoh de elementos.
Los ataques comunes elementales (fuego, agua, rayo, tiera, aire) hacen un 10% más de daño.
Sus Bankais solo pueden estar activos durante 15 turnos.
Por cada 2 batallas ganadas a enemigos de mayor nivel que ellos ganan un turno mas de actividad.
- Capitan 10º -
- Genio elemental -
Este Capitan controla en toda su esencia el elemento o elementos de su Zampakutoh pudiendo controlar el mismo elemento en la naturaleza a su antojo.
Puede usar tres habilidades de su elemnto/s sin liberar nada (obtiene sin entrenar 3 habilidades básicas y puede hacer variantes. Las habilidades serán de nivel 40)