"Ataque": Llamamos ataque a la suma de las tiradas con el stat correspondiente y los bonos.
"Defensa": Llamamos defensa a la suma de las tiradas con el stat correspondiente y los bonos.
"Daño": Llamamos daño a la diferencia entre el Ataque de un usuario y la Defensa de otro.
"Daño en un objeto": Éste es el bono que otorga dicho objeto para atacar o defender.
"Daño en proyectiles": El daño de los proyectiles es igual al de cualquier otro objeto, pero si en un ataque, el proyectil acierta, el enemigo recivirá el daño del proyectil en su totalidad.
"Daño directo": Daño irreducible.
"Defensa Absoluta": Defensa que se aplica a todas las defensas excepto a las de daño directo.
Siempre que se añada un bono basado en un stat (+1/2 AGI, por ejemplo) se hará 1/2 DE LA AGILIDAD INICIAL, SIN BONOS. Lo mismo sucede con los dados, siempre que se deba tirar un dado con un número de caras igual a un stat (por ejemplo 1d"Agilidad") se lanzará dicho dado pero sin sumar los bonos a la agilidad (entiéndase por bonos cualquier modificación sufrida en los stats debido a una habilidad u objeto, icluso si ésta es negativa).
"Defensa": Llamamos defensa a la suma de las tiradas con el stat correspondiente y los bonos.
"Daño": Llamamos daño a la diferencia entre el Ataque de un usuario y la Defensa de otro.
"Daño en un objeto": Éste es el bono que otorga dicho objeto para atacar o defender.
"Daño en proyectiles": El daño de los proyectiles es igual al de cualquier otro objeto, pero si en un ataque, el proyectil acierta, el enemigo recivirá el daño del proyectil en su totalidad.
"Daño directo": Daño irreducible.
"Defensa Absoluta": Defensa que se aplica a todas las defensas excepto a las de daño directo.
Siempre que se añada un bono basado en un stat (+1/2 AGI, por ejemplo) se hará 1/2 DE LA AGILIDAD INICIAL, SIN BONOS. Lo mismo sucede con los dados, siempre que se deba tirar un dado con un número de caras igual a un stat (por ejemplo 1d"Agilidad") se lanzará dicho dado pero sin sumar los bonos a la agilidad (entiéndase por bonos cualquier modificación sufrida en los stats debido a una habilidad u objeto, icluso si ésta es negativa).