RPG Bleach

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RPG Bleach

Renace en este mundo sin limites. El verdadero poder es el de tu espiritu.


    Tutorial Bound

    Khiryn
    Khiryn
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 29/12/2011

    Tutorial Bound Empty Tutorial Bound

    Mensaje por Khiryn Sáb Ene 07, 2012 11:20 pm

    Los Bounds fueron creados accidentalmente como resultado de una explosión ocurrida en el departamento de tecnología de la Sociedad de Almas. El experimento tenía como objetivo crear la vida eterna usando como base las almas de shinigami. Sin embargo, algo salió mal y se desató una explosión, en la cual los materiales y residuos del experimento se entrecruzaron con el desarrollo de las almas humanas, creando una nueva especie, los Bounds.

    Los Bounds nacieron y se criaron en el mundo humano. No obstante, fueron considerados como monstruos ya que tenían poderes especiales. El shinigami que estaba a cargo del experimento, Ran'Tao, juntó a una gran cantidad de Bounts en un cueva, formando así una comunidad donde pudieran vivir en paz y ayudar a otros.

    Cuando Ran'Tao volvió a la Sociedad de Almas, la cámara de los 46 la enjuició por el desastre del experimento fallido, el cual se temía que afectara el equilibrio de los dos mundos. Así, la cámara de los 46 no solo encontró a Ran'Tao responsable del experimento sino también determinó la exterminación de los Bounds. Los shinigamis que fueron enviados por la cámara y mataron a gran cantidad de ellos. Sin embargo, Ran'Tao volvió al mundo humano para proteger a los Bounts y pudo rescatar a un niño y darle un artefacto de gran poder. Éste sería posteriormente el líder de los Bounts, Kariya Jin.

    Los Bounds que sobrevivieron a la masacre fueron atacados por los Hollows, ya que a estos últimos les gustan los seres con poder espiritual. Durante un ataque de los hollows, Kariya, el niño que salvó Ran'Tao, viendo como los miembros de su clan eran asesinados, libera su poder oculto y destruye fácilmente a los Hollows. Los Bounds sobrevivientes se refugiaron en otra cueva y empezaron a planear su retorno a la Sociedad de Almas, el mundo del cual provenían. Kariya estaba en contra de este plan ya que consideraba que los shinigamis fueron los que masacraron a su clan. Para lograr abrir el portal que los llevara de vuelta a la Sociedad de Almas, se necesitaba el poder los Quincy, quienes no estaban dispuestos a ayudar a los Bounds. Así se inició una nueva guerra que terminó gracias a la intervención de los shinigamis, quienes mataron casi a todos los Bounds sobrevivientes, aumentando de paso el odio de Kariya hacia ellos, prometiendo vengarse.

    Los Bounds fueron creados como variaciones del alma de los shinigamis, por lo que sus poderes son similares. Como muestra de esto, los Bounds poseen mascotas, lo cual es el equivalente la zanpakutou de los shinigamis. Como las zanpakutous, el Bount le da la forma física a su mascota, y éstas tienen personalidades parecidas a las de sus amos.

    La mayor diferencia de las mascotas con respecto de los zanpakutous, son las formas de liberarlas y la personalidad. Las mascotas tienen una personalidad más dominante, el cual incluso puede darse el caso que la mascota de un Bound se vuelva en contra del propio Bound. Esto ocurre generalmente cuando el bound está lastimado o cuando se encuentra a punto de morir. Según Soi Fong, capitana de la segunda división, las mascotas de los Bounds son una arma de doble filo. La habilidad de controlar a su propia mascota depende del poder individual del propio Bound. Cuando una mascota es lastimada, retona a su estado original, aunque si la mascota es seriamente dañada, la mascota puede descontrolarse y matar a su amo o simplemente desaparecer. La mascota puede matar a su amo si el Bound no es lo suficientemente fuerte para controlarlo, como es el caso de Cain, aunque eso depende también de las personalidades de las mascotas. Hay mascotas muy fieles.

    Las mascotas son generalmente selladas en un objeto y liberadas cuando es necesario (la mascota de Koga Gō, por ejemplo, es sellada dentro de una bola de metal). Los objetos varían según cada mascota y la habilidad de estas. Para liberar una mascota el Bound pronuncia una frase, parecida a los comandos para liberar a las zanpakutous.

    Para tener a una mascota, se necesita hacer un ritual y pronuciar hechizos. Las instrucciones para hacer este ritual fueron entregadas a Kariya por Ran'Tao. El ritual incluye también sulfuro, carbono, y otros ingredientes del cuerpo humano. Cuando la mascota nace, su poder es minúsculo, pero puede hacerse más poderoso si el Bound también lo hace.


    Atributos Básicos:

    Fuerza: 2
    Destreza: 8
    Punteria : 5
    Agilidad: 5

    PV: 30
    REIATSU: 70

    Mascota:
    Fuerza: -
    Destreza: -
    Puntería: -
    Agilidad: -
    PV: 40
    (Tendrá 10 puntos para repartir entre sus atributos. Comparte reiatsu)

    Cada vez que se suba de nivel, se darán 10 puntos de atributo para el usuario, 10 para la mascota y un total de 40 para PV y Reiatsu a repartir entre los dos.

    Los niveles de la mascota son:

    Nivel Básico (Lvl 1)
    La mascota tiene una forma determinada y una habilidad inicial. Si la forma lo permite, puede poseer un objeto (alas, garras, ...).

    Nivel Avanzado (Lvl 20)
    La mascota sufre un pequeño cambio y mejora su habilidad (no es necesario que se entrene la mejora). Éste nivel permanece activado siempre.
    Tanto la mascota como el usuario obtienen +20 a todos los atributos permanentemente.

    Forma Real (Lvl 40)
    La mascota cambia totalmente su forma para adoptar otra distinta. Mejora su habilidad y puede aprender una nueva.
    Éste nivel tarda un turno en activarse y es necesario entrenarlo.
    Ambos obtienen +40 a todos sus atributos.

    Unión de Almas (Lvl 60)
    El usuario aprende una habilidad principal totalmente opuesta a la de su mascota.
    Ésta forma es permanente para el usuario, pero no es accesible para la mascota.
    Otorga +60 a todos los atributos. La mascota obtiene +20 adicionales en sus dos niveles anteriores.

    Fusión Bound (Lvl 80)
    El usuario y la mascota se fusionan en un solo ser.
    Éste nivel debe ser entrenado.
    Todas las habilidades principales se mejoran (las 2 de la mascota y la del usuario).
    Los stats del usuario obtienen 1/3 de 3 stats de la mascota, a elegir.
    Otorga +80 a todos los atributos.
    Una vez liberada, no se puede sellar. Se puede mantener un máximo de 25 turnos con +1 turno por cada nivel subido después de conseguirla.
    Khiryn
    Khiryn
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 29/12/2011

    Tutorial Bound Empty Re: Tutorial Bound

    Mensaje por Khiryn Sáb Ene 07, 2012 11:20 pm

    De forma similar se añadirá a la ficha de los Bound, en función de los amos y las mascotas los siguientes bonos (los usuarios pueden elegir a la hora de determinar sus sendas y el tipo de mascota).

    Mascotas

    Mascota de tipo humano: Son aquellas mascotas que poseen una forma similar a la humano, aunque no tiene que ser exactamente propiamente un ser humano (Es decir, dos brazos, dos piernas, una cabeza, torso, etc, pero se puede especificar alguna parte extraña, como podrían ser ángeles o demonios...) Estos son capaces de realizar su habilidad con una potencia adicional gracias a su intelecto y su adaptabilidad. [La mascota obtendrá un bono al usar la habilidad, aumentando en Nivel las tiradas de dicha habilidad, llegando a un limite de (80) y un bono de Nivel/2 para su habilidad secundaria con un limite (40) y las variantes de estas dos. Durante la fusión se obtiene los mismos bonos.]

    Mascota de tipo Animal: Todo tipo de mascotas con una forma física fija que no sean humanas, pero tampoco puedan entrar en la categoría de objetos. Estos tienen la capacidad de obtener los bonos de forma diferente. [La mascota obtendrá diversos objetos o mejoras basadas en la forma de su cuerpo, hasta un límite de 4 Objetos. Estos objetos irán mejorando a la vez que se aumenta la forma de la mascota (Básica, Avanzada, Real y Fusión) y se podrán combinar con los demás objetos de la raza Bount para mascotas]

    Mascota de tipo Objeto: La mascota tiene una forma invariable de objeto, siendo ya un objeto útil (Apoyo), un arma o una armadura disponible para ser usada por el amo de la mascota. Aún así es capaz de realizar su habilidad, como es natural, aunque esta habilidad debe ser realizable (Es decir una Mascota - Arco no podrá usar una habilidad como si fuera una espada) [La mascota tiene la forma del objeto que el amo desea, y como tal objeto le concede un beneficio a este (amo). Además este beneficio aumentara conforme aumente el nivel de poder de la mascota. El amo obtienen Nivel siempre que use la mascota, pero solo como objeto no la habilidad.]

    Mascota de tipo Morfo: Son aquellas mascotas que no tienen una forma definida ni fija como las demás mascotas. Son capaces de alterar su apariencia a voluntad, para adoptar otras formas. [La mascota tiene la capacidad de cambiar de forma a voluntad. Estas formas deben ser expuestas por el usuario, tendrán diversos bonos asociada a esta forma disponible y como limite tendrá tantas formas como la primera cifra de nivel. Obligatorio entrar en el escuadrón de cambia formas. De igual forma seguirán teniendo las habilidades primarias, secundarias pero deberán ser concordantes con las formas de la macota]
    Khiryn
    Khiryn
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 29/12/2011

    Tutorial Bound Empty Re: Tutorial Bound

    Mensaje por Khiryn Sáb Ene 07, 2012 11:21 pm

    Sendas de los Amos

    Senda del Mal: El Bount esta decidido a hacer lo impensable para aumentar su poder, y si hay que pagarlo con sangre, esta será derramada. Los enemigos del Bount serán derrotados y devorados en pos de un acto de poder. Se los considera los malvados entre los de su especie, pero no por ello dejados de lado, ya que son capaces de matar entre los suyos para ascender en los rangos del escuadrón. [Obtienen un bono + Nivel (max 30) a sus ataques. Capacidad de realizar misiones malvadas.]

    Senda de la Neutralidad: EL Bount solo desea poder sobrevivir en un mundo cruel dispuesto a erradicarlo solo por ser de la raza que es. Su única meta es conseguir los recursos necesarios para vivir, en ocasiones por medios legales o digamos éticos, otras veces por medio de métodos más malvados. [Obtienen una habilidad comuna gratis cada 5 niveles]

    Senda del Bien: Son aquellos Bount que están dispuestos a dar la vida por sus camaradas, dejando de lado todo aquello negativo que ronda en sus almas, para centrarse en ayudar a los demás a sobrevivir aunque eso sea en detrimento propio. [Habilidad curativa básica: Por cada 1 Reiatsu invertido se curara 1/2 de Pv. Mejorable]
    Khiryn
    Khiryn
    Admin


    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 29/12/2011

    Tutorial Bound Empty Re: Tutorial Bound

    Mensaje por Khiryn Sáb Ene 07, 2012 11:21 pm

    Escuadrones

    Macromascotas

    Bonos
    Estas podran ser de un tamaño descomunal. Las mascotas de éste grupo son gigantes. Su Pv esta multiplicado x1,5. No podran ser agarradas por un ser de tamaño humano solo con una bestia de gran tamaño y un bono de +1/2 Nivel (max 30) a cualquier ataque físico. Nunca logran evadir totalmente los ataques. Cualquier ataque hecho a la mascota hará +30 de daño adicional.

    Bono del Lord
    La mascota del Lord es la más grande que se ha conocido. Su PV está multiplicado y suma ademas 400 de PV Extra .

    Habilidad

    [Derribo] - 5 post
    La mascota del Bount puede dejarse caer a propósito sobre el rival aplastándole con todo su cuerpo.
    Causara Nivel de daño directo sin limite y la mascota recibirá la mitad de ese daño .
    Tardara un turno en levantarse en el cual no podrá defenderse .

    Habilidad Lord

    [Combinación] - 10 post
    Puede meterse en el cuerpo de la mascota protegiéndose con ella .
    La mascota obtiene nivel/3 del amo a todos sus estats y recibira 1/10 de la vida del amo .

    Señores de la Guerra

    Bonos - 5 post
    Son aquellos Bounts con unas mascotas dispuestas a pelear con todo el sentido de la palabra llegando a limites de poder insospechados. Las mascotas de este grupo tienen un bono de +10 a sus Stats siempre que luchen contra otras razas no Bount. Necesitan un 1 menos para realizar ataques o defensas criticas. Las habilidades no físicas les cuestan [1 post más]

    Bono del Lord - 10 post
    La mascota de este lord es la más agresiva entre las mascotas conocidas. Sus ataques críticos se consideran triple critico.

    Habilidad

    [Caza] - 5 post
    Pueden rastrear un rival y atacarlo por sorpresa con una furia devastadora. Se trata de un ataque combinado del amo y la mascota, que además obtendrá un bono de 1/7 de la agilidad de ambos. Solo 1 vez por combate. Gasto: 200 reiatsu.

    Habilidad de Lord

    [Doble Ataque] - 10 post
    La mascota y el amo son los mejores luchadores. Entre ellos tienen una sincronización muy grande siendo capaces de golpear y retirarse a la vez. Siempre que la mascota y el amo ataquen físicamente a un rival, obtendrán un +Nivel a la tirada de ataque de ambos. (máx 60).

    Cambia formas

    Bonos
    Las mascotas de este escuadrón son características por ser amorfos y poder alterar su forma a voluntad. Las transformaciones no tardan un turno en producirse. A partir del nivel 40, las transformaciones de habilidades inferiores a éste nivel cuestan la mitad.

    Bono del Lord
    Puede usar la fusión bount a cualquier nivel sin límite de tiempo.

    Habilidad

    [Alterar] - 5 post
    Las mascotas son capaces de alterar el entorno a su voluntad por lo que sus ataques gana un +15. Pueden desarrollar habilidades de manipulación del entorno que deberan entrenar como cualquier habilidad .

    Habilidad del lord

    [Cambio Maestro] - 10 post
    Pagando un 25% de reiatsu, la mascota del Bount es capaz de cambiar de forma sin consumir reiatsu durante todo el combate.

    Sombras

    Bonos
    Son la élite entre los Bount, solo aquellos más preparados entre los de la raza son capaces de acceder a este escuadrón. Sólo se puede acceder a éste grupo cuando se tiene más de 65 de nivel. Si el Enemigo es de nivel superior pierde + Nivel/3 del Bount a todos los stats. Las Habilidades comunes Bound les cuestan un post menos.

    Habilidad

    [Presencia de los Mejores] - 5 post
    Los Bount de este escuadrón son los mejores, y lo saben. Tienen el porte de los antiguos aristócratas y lucharan con una superioridad increíble, capaz de amedrentar a los demás rivales, que lucharan peor. Los rivales nunca lanzan dados en sus defensas o ataques.
    Para impactar se debe realizar una tirada de 1dnivel+nivel vs 1dnivel+nivel.
    Gasto mantenerla activa: Nivel*4 mantener una vez aplicada.

    Contenido patrocinado


    Tutorial Bound Empty Re: Tutorial Bound

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:25 pm